Atrapan tiburón en las Américas de 1,800 libras

Pescadores atrapan un tremendo tiburón de 20 pie y unas 1,800 libras, después de ser atrapado lo descuartizaron y lo vendieron en la calle a todos los vecinos y demás personas.

Atrapan tiburón en las América de 1,800 libras
Esto sucedió en el kilómetro 12 de las Américas, en el lugar se reunieron una gran cantidad de personas para ver que estaba pasando

Esto se trata de cuatro pescadores. Nelson Lopez, quien organizo este grupo para la pesca con un hermano y dos compañero mas, ellos llevaban varios días con este gigante tiburón en la mira hasta que lograron atraparlo.

Ellos le pusieron una trampa al pez, así fue que pudieron agarrarlo. organizaron la pesca comenzaron a las 9 de la mañana y terminaron a la 1 de la tarde el encargado del grupo y todos sus compañeros dicen que le tomo mucho tiempo pero que lograron agarrar el pez.

Para ellos es algo muy importante porque a eso es que se dedican y que la captura de este gigante pez de 20 píe de largo y mas de mil libras llamo mucho a la atención de las personas porque al sacar el pez se reunieron una gran cantidad de gente para verlo con su propio ojos.

Via Pesca-de-gigante-tiburn-provoca-revuelo-en-las-amricas
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada