Comerciantes al grito por delincuencia y robos

Una gran cantidad de comerciantes ponen denuncias por la delincuencia y robos que solo les deja perdida de millones, los propietarios de estos negocios informaron a las autoridades que ya están cansado porque se presentan mas de 30 robos por días.
 Comerciantes al grito por delincuencia y robos
Otro comerciante informo que en los últimos años ha tenido una gran perdiga porque le han robado una gran cantidad de dinero y motocicletas, todas estas personas le piden a las autoridades una mayor seguridad y vigilancias en las calles para que sus negocios estén mas seguro. 
La ciudadanía dice que ellos no quieren excusa de que no pueden encontrar el o los culpables de esto, y que si la autoridades no hacen algo ellos van a enfrentar la delincuencias por sus propias manos por que ellos lo que quieren es que ese problema se resuelva. 
Los comerciantes informaron que ellos tienen mucho temor de lo que esta pasando por que a los ladrones no le importa nada, hasta a plena luz del día se meten a los negocios con armas y no quieren que ningún cliente salga afectado y hasta su propia vida corre el riesgo.



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada