En brasil bandas asesinan a 20 personas

Ataques de bandas le quitan la vida a 20 personas en brasil.

 Un grupo de pandilleros atacan el estado de Sao Paolo de la ciudad de brasil dejando a 20 personas muertas, fuentes policiales informaron que hasta el momento solo tienen esa cantidad de muertos y que siguen con la investigaciones para ver el por que de el ataque.
 
Las personas no identificados corrieron toda la calle de brasil preguntándole a la persona si tenían antecedentes policiales y luego le disparaban, por el momento se esta investigando si se trata de operación coordinada, la policía de ese estado dijo que no vaz a descansar hasta tener mayor información.
 
Según un periódico de Sao Paulo, informo que la valacera ocurrió durante dos horas y media dejando a varias personas heridas y una cantidad de veinte muertos, como también se dijo que hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
 
Varios testigos de lo sucedido dieron su declaración y informaron que las personas no identificados le disparaban desde un vehículo cuando le preguntaban a las victimas si tenían antecedentes y si la respuesta era positiva le disparaban.

Leer mas Noche-terror-san-pablo-20-muertos-nueve-ataques-bandas-las-calles
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada