Martha Heredia se graduó de bachiller en la cárcel.

En santiago la cantante Martha Heredia dice que esta muy contenta de poder graduarse de bachiller, al cumplir una condena de 7 años de corrección, con mucho honor tiene una excelente calificación y le da gracias a Dios por permitirle terminar su estudios después de a verlo dejado en el 2009.

la joven dijo que ella quería seguir su estudio y aprovecho un programa de estudio que realizan en la escuela radiofónicas en santa maría con un nivel nacional en este programa se graduaron junto a la cantante otras cuatros internas mas de Rafey mujeres.
También la estuvieron acompañando un grupo de 600 personas, heredia dijo que ella dejo los estudios en el 2009 cuando represento a República Dominicana en el concurso Latín American Idol y se siente contenta por que eso le dio mucha fama internacional.
La joven esta cumpliendo una condena después de declararcele culpable de narcotrafico, como pueden recordar la joven fue apresada en el aeropuerto internacional del Cibao, el representante de la escuela Radiofónicas dijo que se a aportado mas de un millón para preparar estudiantes de básica y media.



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada