Pastor murió ahogado tras rescatar varios niños.

Muere un pastor ahogado en la playa tratando de rescatar a varios niños lo cual pertenecían a una fundación de la iglesia, ahora los jóvenes cuentan sobre esta trayectoria y como paso lo sucedido, varios de los niños que acompañaban al pastor dicen que no pueden y no quieren hablar de lo que paso.
Pastor murió ahogado tras rescatar varios niños.
Esto sucedió en una playa en Villa Vasquez de Monte Cristi, otros de los compañero de este pastor le narran a sus padres como paso todo, ahora todos se lamentan la perdida del pastor por que el se lo advirtió y le dijo que no se separaran de la playa y que al menos estuvieran unidos de dos en dos.

Este hombre era estadounidense y pertenecía a la iglesia Bautista, el pastor pudo rescatar empujándolo hacia afuera a tres de los seis jóvenes que lo acompañaban y que se estaban ahogando, algunas personas que paseaban en tablas y en otras naves trataron de ayudarlo.
El pastor perdió la vida justo cuando trataba de rescatar al ultimo joven que le faltaba por sacar pero lamentablemente murió ahogado junto al joven de 18 años quien pertenecía a la misma región.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada