Piden justicia para el propietario de un perro que lo enterró vivo.

Francia ha registrado en toda las redes sociales la noticias del maltrato que el dueño de un perro le da a su mascota, ellos piden a las autoridades que le apliquen la pena máxima por maltrato físico y por enterrar a este animal vivo.
Pedro Denis fue la persona que encontró al propietario del perro enterrándolo vivo y de inmediato subió las imagen conmovedora a facebook y mas de 170.000 personas vieron esto y dejaron un montón de comentario negativo ya que no están de acuerdo con el abuso que este cometió.

Pedro quien rescato el animal y lo libro de la muerte informo que cuando el encontró el perro que estaba cubierto de tierra hasta su cuello y metido en una funda llena de piedra para que no pudiera escapar el dice que ya estaba muy deshidratado y fue trasladado a una veterinaria.

Las autoridades ya identificaron el dueño del perro y tendrá la pena máxima de dos anos por abuso y maltrato y con una multa de unos 30.000 euros, el propietario del animal de solo 21 años dijo que el lo hizo por que ya el perro se le había escapado antes.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada