Demi Lovato admite su bisexualidad

Demi Lovato ¿confiesa? su bisexualidad

El sexo siempre ha sido un tema recurrente en la industria aunque en muchas ocasiones la autocensura ha hecho que artistas como Ricky Martin tardara décadas en confesar su homosexualidad. Pero eso es cosa del pasado, ahora parece que lo cool es todo lo contrario. Confesar una condición sexual diferente a la hetero parece que se lleva. Miley Cyrus dice que es pansexual, Cara Delevingne, bisexual, Caitlyn Jenner, transexual y la lista de todos los que han salido del armario es cada vez más amplia.Pues bien, en este contexto de libertad sexual Demi Lovato se ha subido al carro y aunque no ha mencionado la palabra bisexual, ha dejado caer que ha tenido relaciones con otras mujeres.

Todo vino a raíz de una pregunta que le hizo Alan Carr en su programa de televisión sobre la relación homosexual a la que hace referencia su último single, Cool of the summer. Ella fue bastante ambigua: “no voy a confirmar nada pero tampoco estoy desmintiéndolo. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo en experimentar, para nada”.

Lo cierto es que nunca se le ha conocido ninguna relación con una mujer, sino todo lo contrario. Está profundamente enamorada de Wilmer Valderrama y lo estuvo, en su día, de Joe Jonas. Aun así, no le pilla de lejos porque su abuelo fue un valiente que, en la década de los 60, confesó su homosexualidad.

Todavía no nos habíamos recuperado de la impresión de su cancelación en España cuando nos viene con esas confesiones. Es imposible no plantearse una pregunta: ¿estrategia de marketing adecuada a los tiempos que corren o una realidad extendida a las chicas Disney?
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada