Beyonce regaña a su asistente en plena alfombra roja

 Mira a Beyoncé molestarse con su asistente en plena red carpet

 Resultado de imagen para Beyonce

Beyoncé es conocida por controlar prácticamente a la perfección su imagen, al grado que ha disminuido considerablemente sus declaraciones y entrevistas. Tanto así, que ha dejado de utilizar su cuenta de Twitter desde hace dos años, pues prefiere controlar lo que publica por otras redes sociales.

Tal vez por ello fue que la cantante perdió la paciencia ayer con su asistente, pues le estaba robando el spotlight mientras los fotógrafos disparaban los flashes de sus cámaras. Fue durante la alfombra roja de un evento de Tidal en Nueva York, empresa de su esposo Jay-Z, que Bey perdió la paciencia con la mujer pues mientras ella trataba de sonreír para las fotos, ésta no dejaba de acomodarle el vestido, que aparentemente ya estaba en su lugar.

Sin dejar de sonreír, la cantante le ordenó a la mujer parar de arreglarle el vestido en ese momento y salir de las fotos, y en el video se puede apreciar cómo la asistente inmediatamente suelta el vestido y se aleja de su lado.

Aunque no se "enojó" propiamente, para la mamá de Blue Ivy hacer esto en pleno red carpet demuestra que le molestó el hecho de que su asistente tardara más de lo que ella considerara debido.

En el evento, celebrado en el Barclays Center, la cantante realizó un performance en el escenario, donde fue acompañada por la rapera Nicki Minaj y su esposo Jay-Z.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada