El "niño princesa" que es un éxito viral

Facebook: padre publica foto de su hijo vestido como princesa y es un éxito viral



Paul Henson, un padre de 28 años de Virginia, Estados Unidos tuvo la mejor respuesta del mundo cuando su pequeño hijo le dijo que quería disfrazarse de Elsa - un personaje de la popular película 'Frozen' - para Halloween.

El orgulloso padre compartió una foto de su hijo Caiden vestido como la princesa en Facebook y el post se ha vuelto todo un éxito viral a la vez que ha recibido cientos de comentarios positivos.

Según cuenta BuzzFeed, Paul y Caiden fueron en busca de un disfraz de Halloween para el pequeño que no podía decidirse pese a que su padre le daba varias ideas de cómo vestirse.

"Ya conocen a los niños, son muy volubles", explica el joven papá.

Es que resulta que Caiden solo quería convertirse en un personaje este año: ser Elsa de Frozen y cuando por fin encontraron el correcto disfraz, Paul tomó una foto y la publicó en Facebook.

"No pensé que estaba haciendo algo fuera de lo común", dijo.

"Halloween es sobre los niños pretendiendo ser sus personajes favoritos", escribió Paul en su perfil. "Así que sucede que esta semana, él es una princesa".

Al día siguiente su post fue compartido más de dos mil veces. Paul asegura que sus padres lo criaron para que siempre sea él mismo y es todo lo que quiere para Caiden. "Tus hijos te ven como sus héroes", dijo. "¿Por qué no ayudarlos a lograr sus metas?", reflexiona este joven papá que es ejemplo para muchos.
Via
América TV
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada