Ella puede ser la próxima Primera Dama de EE.UU.

Melania Trump, la modelo eslovena que podría ser primera dama de EE.UU.
 
 
Con marcados rasgos de Europa del Este y siempre subida en unos tacones de escándalo, Melania Trump se ha mantenido en un discreto segundo plano, mientras su marido, el magnate Donald Trump, copaba las portadas de medio mundo.

Nacida en un pequeño pueblo esloveno de apenas 5.000 habitantes, Melania Knauss -su nombre de soltera- comenzó a trabajar como modelo con apenas 16 años, y a los 18 ya contaba con un contrato en una agencia de Milán (Italia).

Sin embargo, por grandes que fueran sus ambiciones, aquella esbelta jovencita que paseaba por las pasarelas italianas no podía imaginar que un día aspiraría, incluso, a ser la primera dama de Estados Unidos.

Después de varios meses en los que su esposo ha protagonizado la política estadounidense con un fuerte repunte en las encuestas para ser el próximo candidato republicano a la Presidencia, analistas y expertos han empezado a hacerse preguntas sobre Melania.

En Estados Unidos, las cualidades de la posible primera dama cuentan casi tanto como las del propio candidato a ocupar la Casa Blanca, pero lejos de ser como hace unas décadas, cuando se buscaba un modelo de mujer familiar y complaciente, ahora el perfil profesional sí importa a los estadounidenses.

“¿Por qué no la vemos?”, se preguntó recientemente Frank Luntz, analista conservador y experto en política, en referencia a Melania Trump durante la campaña electoral.

“Una de las razones es porque los republicanos tienen una visión tradicional del matrimonio. Y (Melania) no es la esposa tradicional”, consideró Luntz.El magnate y la ex modelo, que ahora se dedica al diseño de joyería y ropa y tiene cuentas activas en Facebook y Twitter, están casados desde 2005, tienen un hijo de nueve años en común, Barron, y se llevan casi 25 años, tiempo en el que al multimillonario contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones más.
via 
Clarín
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada