Kim Kardashian odia estar embarazada

Kim Kardashian: ‘Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida’ 5 / 23

Kim Kardashian expresó que esta etapa ha sido la peor experiencia de su vida, refiriéndose al embarazo que atraviesa actualmente. Esto lo afirmó la socialité a través de una entrada que publicó en su página oficial titulada “Como me siento realmente al estar embazada”:

“No disfruto ni un momento y no entiendo cómo otras personas lo disfrutan. Mi mamá y Kourtney lo disfrutaron. Mis respetos para ellas pero yo no puedo identificarme”, sentenció la famosa en el revelador escrito.

La madre de North West dará a luz en diciembre a su segundo bebé que será varón. Kardashian explica que la mayoría del tiempo se siente repugnante: “Siento que no estoy en mi propia piel. Es difícil de explicar. Tampoco me siento sexy. Me siento insegura y nada me queda”.

Para Kardashian lo gratificante de este proceso es poder recuperar su figura, y por supuesto, la llegada del nuevo integrante de su familia.Kardashian reveló el sexo de su bebé en junio a través de una foto en Instagram: “Momentos preciosos como este fueron los que vivimos contigo mientras hacías tu gira de conciertos y son instantes así los que hacen que mi vida valga la pena. Eres un buen padre para North y sé que serás el mejor papá para nuestro hijo también”, fue lo que le escribió a su esposo Kanye West.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada