Tengo 43 años, no tengo que ir como si fuera virgen

Sofía Vergara sobre su vestido de novia:

Cierto es que Sofía Vergara todavía arrastra el tormento de su ex, Nick Loeb, por unos óvulos que congelaron cuando estaban juntos. No obstante, y olvidándose de ello, la vida parece sonreírle a a la guapa actriz y es que, en los últimos meses, la colombiana ha recibido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha anunciado su compromiso con Joe Manganiello. Sofía y el actor hacían pública su intención de darse el sí quiero el próximo 22 de noviembre en una localización de ensueño: Palm Beach.
La actriz, que se dio a conocer por su papel en 'Modern Family', y el atractivo hombre-lobo de 'True Blood' se conocieron en 2014 y rápidamente surgió la chispa entre ellos. Cuando se supo que la atractiva pareja se casaría este otoño, fueron muchos los medios que se interesaron por la ceremonia a lo que la actriz contestó que quería una boda divertida en la que los invitados disfrutaran. También afirmó su intención de estar perfecta para el gran día y de llevar su perfume, Sofía, que confesó encantarle a su pareja.
Ser una pareja pública de tal envergadura no resulta fácil para la relación y es que ambos novios se encuentran muy ligados a numerosos compromisos profesionales. Sofía sabe que su futura boda y su relación con Joe Manganiello suscita, aparte de un gran interés, muchas críticas entre los medios y sus fans y de hecho ya ha tenido que lidiar con algunas palabras dirigidas especialmente hacia ella.

Sexy en el día de su boda

Unas declaraciones que Sofía daba en las que hablaba sobre cómo quería que fuese su vestido de novia han levantado muchas cejas entre sus fans. La explosiva colombiana hizo pública su intención de llevar un vestido de novia que la hiciera sentir sexy el día más importante de su vida. ''Personalmente, no me gusta el aspecto natural que lucen algunas novias'', afirmó con rotundidad. Todavía no se sabe el diseñador que creará su vestido perfecto pero todo el mundo está seguro de que este quedará increíble sobre las curvas de la actriz.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada