Asi se recupero la anorexica de dieciocho kilos

Rachael Farrokh venció a la muerte y luce sensacional

La anorexia es una de las enfermedades más atroces que existen y cobran miles de vidas cada año. Rachael Farrokh se convirtió un una de las personas que logró vencer la enfermedad este año. A principios del 2015 se encontraba al borde de la muerte pesando tan solo 40 libras.


Para Rachael llegó el momento de pedir ayuda y lo hizo a través de la página de internet“GoFundMe” con la cual consiguió recaudar cerca de 200,000 dólares. Ahora la podemos ver más que recuperada y feliz con su nueva imagen.
http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/013/653/0013653801.jpg

“Estoy agradecida con la vida, porque lo que se veía como un pequeño destello de esperanza, se convirtió en un seguro de vida. Recuperé la claridad y la fuerza de mi mente”, comentó en Facebook.

El tratamiento de Rachael comenzó en casa y posteriormente fue trasladada a un hospital en San Diego donde fue sometida a terapia física y mental. Hoy continúa su tratamiento en un centro médico de Portugal y aunque le aún le cuesta trabajo ponerse de pie y caminar por sí sola, ha ganado peso y se ve muy diferente a como estaba hace pocos meses.

Gracias a las atenciones de su equipo médico, Farrokh ha logrado viajar a Washington D.C. para participar en la Marcha Contra los Desórdenes Alimenticios y así crear conciencia: “Tengo el apoyo de mucha gente conmigo y por fin encuentro una plataforma para crear conciencia, quedarme sin comunicar mi causa era imposible para mi”, comentó a un importante medio televisivo. Es importante saber que existe el apoyo para las personas que sufren de desórdenes alimenticios. Existen organizaciones que están para ayudar y salvar vidas que lo necesitan.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada