joven muere congelada en camara de spa

EEUU: Spa de crioterapia donde murió joven no tenía licenciahttp://epmghispanic.media.lionheartdms.com/img/photos/2015/10/28/chamber_girl_dead_t750x550.JPG?626c74b6d570df44fd02ecca30244159e005ff34

Un spa de Las Vegas donde una empleada fue hallada congelada y sin vida en una cámara de nitrógeno líquido utilizada para tratamientos de crioterapia no tenía licencia de la ciudad, condado o estado para realizar procedimientos cosméticos o de otro tipo, dijeron el martes las autoridades.

La revelación ocurre después de la muerte de Chelsea Patricia Ake-Salvacion, de 24 años, cuyo cadáver fue hallado el 20 de octubre en una cámara utilizada para proporcionar los cada vez más populares pero mayormente no regulados tratamientos para dolor y otras afecciones.

"Cuando la encontraron, estaba congelada como roca sólida", dijo Albert Ake, tío de la joven fallecida, durante una entrevista en su casa en Reno.

La policía de Las Vegas señaló que la muerte no parecía sospechosa y que el caso fue cerrado sin una investigación criminal.

Ake dijo que le informaron que su sobrina envió un mensaje de texto a su novio una noche antes de que fuera encontrada sin vida y dijo que iba a utilizar la cámara de crioterapia en el spa Rejuvenice. Además fue vista en video de seguridad cerrando el salón, agregó.

Su compañera de empleo llegó al día siguiente y advirtió que el automóvil de Ake-Salvacion estaba en el estacionamiento y sus pertenencias en el establecimiento, dijo el tío.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada