La tranformacion en varon de la hija de angelina jolie

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, con el pelo más corto que nunca



En diciembre del año pasado Shiloh Jolie-Pitt robó protagonismo al resto de su famosa familia en el estreno de la película "Unbroken", que fue dirigida por su mamá Angelina Jolie, con un traje oscuro que le daba un look muy masculino.

De la pequeña de 9 años ya se sabía que prefería lucir un look tomboy, pues al respecto Angelina había declarado años atrás que a Shiloh le gusta vestir como niño y que quiere ser uno. Tanto ella como Brad le permiten a su hija tomar las decisiones de vestirse y verse como ella se sienta más a gusto.

Ahora Shiloh sorprendió con un cambio más en su apariencia, tal vez en un intento más para verse como un niño. Ella fue captada, junto con su mamá y su hermana Zahara, llegando al aeropuerto de Los Ángeles después de un viaje a Cambodia, con un nuevo corte de pelo, como el que traen sus hermanos varones.

Vestida con unos pantalones a la rodilla, una sudadera y unos tenis, Shiloh fue fotografiada caminando al frente de su familia sosteniendo un libro en sus manos. Pasando desapercibidos, cualquier hubiera podido confundir así a Shiloh con un niño. 

En marzo de este año la pequeña fue captada en los Kid's Choice Awards con el pelo estilo bob. Meses después fue captada acompañando a Angelina en Turquía con el pelo ligeramente más corto. Ahora lo lleva prácticamente como un niño. ¿Qué será lo siguiente que cambie Shiloh en su apariencia?
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada