Mato a su ex y lloro facebook para encontrarla

Mató a su ex novia y lloró en Facebook para que lo ayuden a encontrarla


César Castillo Ríos, de 29 años, subió un video a Facebook donde lloraba y suplicaba que lo ayudaran a encontrar a su ex novia, Abril Alejandra López Valencia, de 36 años, que había desaparecido el 1° de noviembre en la zona hotelera de Cancún, México. Luego fue detenido y confesó haberla matado.

"Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar monetariamente”, dijo Ríos en el video, mientras lloraba y se mostraba desolado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que Ríos fue detenido como presunto responsable del homicidio. En la declaración ministerial, el hombre confesó su crimen. Aseguró que estaba enamorado y obsesionado por ella, y que le daba celos que tuviera una nueva pareja. Luego, Ríos fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún para seguir con su proceso penal, en donde podría pasar hasta 15 años encerrado, según lo publicado en el medio local Noticaribe.

El domingo 1° de noviembre Ríos esperó que Abril saliera de su trabajo, en el hotel Gran Parnassus. Cerca de ese lugar empezaron a discutir. El hombre agarró una piedra y la golpeó en el cuerpo y la cabeza hasta que ella dejó de moverse, y después huyó. El cuerpo de Abril fue encontrado el 3 de noviembre y la necropsia reveló que había fallecido de una hemorragia. Su padre y su actual pareja tuvieron que reconocer el cadáver.

Via http://www.clarin.com/sociedad/mato-asesino-ex_novia-video-facebook-mexico-mexicano-femicidio_0_1465653811.html
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada