Pique cuenta la verdad de esta foto

Gerard Piqué desvela la verdad tras su polémica foto con Ibrahimovic


Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic y un gesto 'romántico' en un aparcamiento. Fue hace cinco años, cuando el polémico jugador sueco aún vestía la camiseta del FC Barcelona, y la imagen corrió por las redes sociales como la pólvora, acompañada de multitud de mensajes en los que se especulaba con que el amor hubiese surgido en el vestuario culé. Pero nada más lejos de la realidad.

El propio Piqué ha querido aclarar la polémica en una entrevista con los lectores de la revista inglesa FourFourTwo. "Ibra me iba a felicitar por mi autobiografía, pero yo soy una persona muy 'táctil'", ha explicado el defensa, "el fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo y fue tras un entrenamiento, así que no creo que fuese alguien del mundo del corazón".

Según el jugador, quien por si alguien duda de su heterosexualidad lleva cinco años de relación con la cantante colombiana Shakira, junto a la que tiene dos hijos, lo que se quiso con esa imagen era "desestabilizar" al equipo antes de un partido contra el Real Madrid. "Me costaba creer que se le diera tanto bombo en internet", ha asegurado Piqué, aunque confiesa que tampoco le importó tanto: "Al final ganamos la liga ese año".

Por cierto, cuando se tomo la foto en 2010, el FC Barcelona lanzó rápidamente un comunicado en el que negaba la relación entre sus jugadores, aunque a Gerard Piqué nadie le quitó las ganas de bromear. La primera vez que un periodista le preguntó al respecto, contestó "Ibrahimovic es mi novio".
Via http://www.vanitatis.elconfidencial.com/
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada