Quienes desfilaran para victorias secret

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: ¿Qué modelos desfilarán este año?



El Victoria’s Secret Fashion Show ya está aquí. En su edición de 2015, son muchas las novedades. Y no es para menos, pues cumple 20 años, y lo hace siendo uno de los desfiles más famosos del mundo. Los detalles de esta nueva entrega nos llegan con ‘cuentagotas’.

¿Qué sabemos ya? Por ejemplo, has de tener presente que este año la música en directo del ‘show’ de Victoria’s Secret estará a cargo de Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd y que una de las modelos que más destacará será Lily Aldridge. ¿Por qué? La modelo estadounidense ha sido la elegida para llevar el nuevo ‘Fantasy Bra’, bautizado como ‘2015 Fireworks Fantasy Bra’.


Y ya que hablamos de modelos, como cada edición, lo más esperado es saber qué modelos formarán el ‘casting’ que se subirá a la pasarela. Aunque todavía no se ha cerrado el listado –siguiendo la tónica habitual de años anteriores, hasta el último día puede que se desvelen nuevos nombres. Tranquilo, iremos ampliando esta noticia-, empezamos a conocer quiénes desfilaran.

Las primeras confirmadas fueron los ‘ángeles’ oficiales de la compañía (Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill), entre las que se encuentran las 10 nuevas 'tops' fichadas en 2015, así como Rachel Hilbert, como portavoz de la línea PINK.

Después, la pasada semana, se dio la ‘noticia bomba’: tras varios años de rumores, se confirmaba queGigi Hadid participaría en ‘show’. Y, por último, en estos últimos días, vamos descubriendonuevas confirmaciones, entre las que se encuentran modelos que ya han participado en años anteriores, como Joan Smalls, Izabel Goulart o Ming Xi –ésta última, muy contenta por recibir este año ‘sus alas’-, o debutantes, como Pauline Hourau o Sanne Vloet.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada