Salta desde un quinto piso y resulta ileso

El 'hombre inmortal' ruso que salta al vacío desde un quinto piso y resulta ileso


Al más puro estilo de las películas de Hollywood, con la enorme diferencia de que sus acciones no están soportadas por efectos especiales ni decenas de arneses. Cada vez queAlexánder Chérnikov salta al vacío se juega la vida, sin posibilidad de que nadie diga 'repetimos' si la escena no ha quedado lo suficientemente bien. Este deportista de riesgo ruso es conocido por sus actividades extremas, siendo la última de ellas una caída desde un quinto piso en la ciudad rusa de Novoaltaisk.

A pesar de la sorprendente altura que Chérnikov decide superar, el joven sale sano y salvo después de su salto. Su acción ha quedado registrada gracias a una cámara GoPro situada en su cabeza, que permite ver cómo el deportista se sitúa en el borde de una azotea, coge un pellizco de nieve soltándolo en el aire, toma impulso y salta al vacío sin la menor muestra de temor o duda.

Ni un rasguño, ni una herida, ni ningún hueso roto. La temible idea de Alexánder se saldó sin daños gracias a la 'montaña' de nieve que actuó como mullido colchón tras su salto. A pesar de ello, las actividades de este deportista conllevan muchísimos riesgos y se desaconseja su realización o imitación por la cantidad de peligros y consecuencias negativas que pueden conllevar –entre ellas, un trágico desenlace mortal o daños irreversibles en la columna vertebral–.

No es la primera vez que Chérnikov aparece en los medios de comunicación por sus acciones. El pasado mes de febrero, el joven realizó un salto al vacío desde un noveno piso en la misma ciudad rusa –Novoaltaisk–. En esta ocasión, para aumentar aún más las dosis de peligro, se prendió en llamas antes de su caída. De nuevo, la nieve fue la responsable de que el protagonista pudiera salir caminando por su propio pie sin ningún tipo de lesión.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada