Siete fenomenos que la ciencia no ha explicado


7 fenómenos que la ciencia no ha logrado explicar


La ciencia es poderosa, pero no consigue explicarlo todo, conoce estos fenómenos que aún carecen de explicación científica y juzga por ti mismo.

El zumbido de Taos

Algunos residentes y visitantes de la pequeña ciudad de Taos, en Nuevo México, E.U.A., han sido molestados e intrigados por años por un misterioso y débil zumbido de baja frecuencia en el aire del desierto. Extrañamente, sólo cerca del 2% de los pobladores de Taos, han reportado escuchar el sonido. Algunos piensan que es causado por acústicas inusuales; otros sospechan de una histeria colectiva o alguno siniestro propósito secreto. Descrito como un zumbido, aún se desconoce si el origen del zumbido es natural, sobrenatural o psicológico.

La intuición

Ya sea que lo llamemos un sexto sentido, una corazonada o de otra forma, todos hemos experimentado alguna vez la intuición. Por supuesto, las corazonadas a menudo están equivocadas, pero en otras ocasiones son acertadas. Los psicólogos han descubierto que de forma inconsciente las personas recogen información acerca de su entorno, lo que nos lleva a conocer o sentir aparentemente información sin saber exactamente como es que sucedió. Pero los casos de intuición son difíciles de probar por medio de estudios científicos y la psicología podría sólo ser una parte de la respuesta.

Fantasmas

Desde la leyenda de La Llorona hasta la obra de Shakespeare MacBeth, los espíritus de los muertos han aparecido en nuestra cultura popular desde hace siglos. Muchas personas han reportado haber visto tanto de extraños como de seres queridos. A pesar de que una prueba definitiva de la existencia de fantasmas continúa siendo elusiva, existen testigos que siguen reportando haber visto, fotografiado o incluso mantenido comunicación con espíritus. Los investigadores de fantasmas esperan algún día probar que los muertos pueden hacer contacto con nuestro mundo, brindando una respuesta final al misterio.

Muchas sospechas fueron confirmadas, tras el descubrimiento de agua en Marte, lo que llevó a la NASA a ser el centro de atención. Pero este descubrimiento no fue el único, aquí te presentamos algunos más.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada