Leones del Escogido campeones del torneo Otoño-invernal

Los Leones del Escogido se coronaron campeones del torneo de béisbol Otoño-invernal 2015-2016 al derrotar este martes 8 carreras por 4 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Para los Escarlatas fue su título número 16 en la pelota dominicana.

El Escogido (5-1) le ganaron al Licey (1-5) en seis partidos, al mejor de nueve.

En el primer episodio los Tigres se fueron al frente con un cuadrangular solitario que conectó el jardinero Juan Carlos Pérez por el jardín central.

Estando debajo en el marcador 1 por 0 en la parte baja del tercer episodio los Leones remontaron cuando el intermedista Leury García conectó un sencillo con las bases llenas impulsador de la primera carrera, continuaron las almohadillas congestionadas, Pedro López anotó por una transferencia que le otorgaron a Lew Ford, luego Alex Valdez remolcó otra con un elevado de sacrificio y García bajó una más con un rodado que pegó Moisés Sierra.

Un inning más tarde, El Licey se acercó con un sencillo que conectó el antesalista Yermin Mercedes por el jardín central, que impulsó a Diory Hernández y Joey Terdoslavich.

En el sexto inning, López y García impulsaron par de carreras con sendos sencillos que conectaron, ambos por el jardín central, después Pérez y García anotaron una carrera cada uno por un error al tiro.

El jardinero Lew Ford ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) por segunda ocasión en el Béisbol dominicano, en 2014 la obtuvo en la serie del Licey contra los Leones.

El presidente Danilo Medina felicita a Leones del Escogido por su victoria

El jefe de Estado, Danilo Medina felicitó a todo el equipo y a la fanaticada que con alegría y euforia acompañó a los Leones del Escogido hasta la victoria número 16. -

via http://www.elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=462305#sthash.2Sgpwntl.dpuf
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada