Toros ganan importante partido a los Leones

En un noveno episodio de cinco anotaciones, Moya produjo dos con su indiscutible. Eugenio Vélez y Teoscar Hernández añadieron sencillos empujadores cada uno y Christian Adames negoció un boleto con las bases llenas para darle a los Toros una importante victoria que los deja solos en el segundo lugar, restando tres fechas en la semifinal.
 

La victoria fue para Héctor Neris (1-1) con una entrada sin anotaciones, ni boletos ni ponches. Joel Peralta se encargó de la novena y consiguió su tercer rescate.

Fernando Rodney (0-2) encajó la derrota al tolerar cuatro carreras, tres de ellas limpias, producto de dos boletos y dos errores.

Por los Leones, Leury García se fue de 3-2, con remolcada. Alí Castillo y Pedro López produjeron una vuelta cada uno.

En San Pedro de Macorís, Hanser Alberto pegó un triple y remolcó una carrera y las Estrellas Orientales blanquearon 4-0 a los Tigres del Licey.

Alberto se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada, Junior Lake, Félix Pie y Alberto Rosario agregaron indiscutibles productores de carrera cada uno y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

via http://deportes.terra.com/beisbol/dominicana-toros-ganan-importante-partido-a-los-leones,d6550653882cdd19104b14324e340614k4qpni33.html
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada