México se proclama campeón de la Serie del Caribe 2016




Jugadores de los Venados de Mazatlán celebrán la victoria sobre los Tigres de Aragua en el partido final de la Serie del Caribe.
 
Jorge Vázquez conectó un jonrón en la novena entrada para que los mexicanos vencieran 5-4 a Venezuela en el juego final.

México retornó al trono de la Serie del Caribe y de qué manera. Lo hizo con un dramático triunfo para darle un cierre dorado al torneo.

Jorge Vázquez abrió la parte baja del noveno inning con un kilométrico jonrón para dejar sobre el terreno a Venezuela y darle una emocionante victoria 5-4 a los Venados de Mazatlán en el juego final del torneo caribeño en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el noveno campeonato para los mexicanos, quienes habían ganado títulos seguidos en el 2013 y 2014, antes de ceder el reinado el pasado año en Puerto Rico con Cuba como campeón. Los Venados dominaron el torneo de forma invicta. Ganaron los seis partidos del torneo.

El largo batazo de Vázquez dio paso a una eufórica celebración en las gradas. Más de 1,000 fanáticos mexicanos presenciaron el partido y gozaron el triunfo de los Venados.
México vino de atrás para alcanzar el título al igualar la pizarra en la séptima entrada, aprovechando un error del primera base de los Tigres de Aragua.

via Primerahora.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada