Afectados por explosión dicen no hay ayuda económica

Existen contradicciones entre los afectados por la explosión del pasado martes acerca de la entrega de recursos económicos por parte de los propietarios de la envasadora de Gas Licuado de Petróleo Sol Gas, del sector Los Ríos, donde se originó el incidente.

Unos, como Flavia Rodríguez, dicen que ya se está entregando el dinero para que paguen el depósito para el alquiler de las casas y que los dueños del establecimiento se comprometieron a comprarles los ajuares. Dijo que a su esposo le entregaron RD$30,000.

Pero otros, como Radhamés, niegan la versión y aseguran que desde el miércoles hacen filas frente a la envasadora y aún no les han resuelto.

Ayer en horas de la tarde, frente a la envasadora había varias personas en espera para informarle al personal administrativo sus pérdidas materiales.

Una señora salió enojada, alegando que tiene tres días yendo al lugar y que siempre le dicen que vuelva al día siguiente. En cuanto a la salud de los afectados que permanecen ingresados en el hospital Ney Arias Lora, el director de la unidad de quemados, Eddy Bruno, dijo que estaban estables.

Via http://www.diariolibre.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada