Cumplen 8 años del Metro de Santo Domingo

Hoy se cumplen ocho años del primer viaje “oficial” del Metro de Santo Domingo, obra insigne de los gobiernos peledeístas, principalmente de los períodos 2004-2008 y 2008-2012 de Leonel Fernández, y el actual de Danilo Medina, que ha dado continuidad a la obra.

Fue el 27 de febrero de 2008, cuando el presidente Leonel Fernández recorrió la primera línea del sistema de transporte.

 Se montó en la estación del Centro de los Héroes, en La Feria, luego de emitir su discurso de rendición de cuentas, y guio el tren hasta Villa Mella, pero “sin chicharrones”. Un año atrás, para la misma fecha, había prometido al pueblo dominicano que echaría a andar el sistema de transporte el siguiente 27 de febrero y que habría incluso chicharrones.

El mandatario condujo un tren atestado de personas, desde ese punto hasta la estación Hermanas Mirabal, en Villa Mella. Todos querían ir en este viaje y ser parte de la historia. Le acompañaron en el primer vagón, como testigos principales, su esposa MargaLEER MAS AQUI
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada