Empresarios estan interesados en el Mirador del Monumento

Santiago.-El controversial proyecto de concesión de un bar de tapas, ahora fue modificado y las autoridades de cultura planean instalar en el Monumento a los Héroes de la Restauración el Mirador 330 (30 de Marzo).

Y aunque ya cuatro empresarios mostraron interés, pero por el momento solo se trata de un plan, pues para eso deberá someterse a una licitación internacional.

Jochy Sánchez aseguró que a pesar de que no se han concluido todos los aspectos del proyecto, que sólo busca destacar la belleza de la región y el paisaje natural que van de la mano con la calidez de los santiagueros, ya existen muchas firmas o empresarios, no sólo locales, sino nacionales, interesadas en el mismo, que contaría con una administración conjunta.

Los detalles fueron ofrecidos durante rueda de prensa por el director provincial del Ministerio de Cultura, Jochy Sánchez; Federico Henríquez Gratereaux, vice ministro de Patrimonio Cultural; Ana María Conde, directora nacional de museos y Nerva Fondeur, coordinadora del vice Ministerio de patrimonio cultural.

Jochy Sánchez, rechazo las críticas lanzadas por varios sectores y niega que con la instalación del mirador, se contemple privatizar el Monumento.

Via http://www.citysantiago.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada