Imponen medida de coerción a Carlos Montesquieu

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, acusado de violentar los artículos 27 y 130 de la Ley 8-24 sobre espectáculos públicos.

El juez José Alejandro Vargas impuso presentación periódica, impedimento de salida y el pago de una fianza de 300 mil pesos, bajo la modalidad de contrato.

Al principio la Fiscalía del Distrito Nacional depositó una acusación de ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios, tipificación penal que fue variada después.

Según el expediente en fecha 2 de febrero del presente año el imputado penetró el terreno el Estadio Quisqueya Juan Marichal vistiendo solo ropa interior, con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

“Aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, voló la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de República Dominicana y Venezuela, siendo detenido en flagrante delito¨ detalla la instancia de la Fiscalía.

VIA Diariolibre.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada