Lo que debes saber antes de invertir en oro

Lo que hay que saber para invertir en oro en estos momentos



El plazo, la liquidez, el almacenamiento y los precios de compra, las grandes claves para elegir bien.

Con la volatilidad y los números rojos mandando en las bolsas y con las rentabilidades de la renta fija en niveles testimoniales, el oro se reivindica una vez más como valor refugio. La cotización del metal amarillo sube cerca de un 15% desde que empezó el año y ha superado el nivel de los 1.200 dólares por onza.

Para muchos inversores, no es sólo una opción clásica para blindar el ahorro; también es un mecanismo más de diversificación de las inversiones en un momento de enorme incertidumbre porque no tiene correlación con el precio de las acciones o de los bonos.

Pero más allá de las expectativas de revalorización a corto y medio plazo y de su valor estratégico en una cartera, los inversores particulares tienen un amplio abanico de posibilidades para elegir cómo invertir en oro. El plazo, la liquidez, la custodia, el volumen de la compra, los costes de almacenamiento, las comisiones o los puntos de compra y venta son decisivos a la hora de tomar una decisión. Estas son las claves para elegir la mejor opción.


Leer mas http://www.expansion.com/
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada