WhatsApp permite tener grupos de 256 personas

La pesadilla en la que se han transformado algunos grupos de WhatsApp podría ser aún peor con la variante que acaba de implementar la empresa perteneciente a Facebook, y que permite incrementar de 100 hasta 256 el número de personas que pueden conversar a la vez dentro de una misma agrupación.
 

En este sentido, el sitio web especializado NDTV Gadgets360 reveló que Android, de Google, e iOS, de Apple, son por ahora los primeros y únicos sistemas operativos que cuentan con esta novedad.

Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación, mientras que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que descargar la última versión v2.12.437. Ambas ya se encuentran disponibles.

Todos aquellos usuarios que deseen comprobar si ya pueden crear grupos de hasta 256 personas deben ir a WhatsApp y clickear en la solapa "Información del grupo" de cualquiera de los que formen parte. Y en "participantes" aparecerá la cifra del número de personas que están en el chat del total: por ejemplo 50 de 256.
 
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada