10 cosas que no sabías sobre el desayuno

Desayunar bien (de forma completa y equilibrada) te pone en marcha.


Proporciona la dosis de energía necesaria para funcionar por la mañana. Eso ya lo sabíamos todos. O casi todos. Pero  resulta que no es su única ventaja. Un estudio realizado por Kaiku Sin Lactosa ha revelado las 10 cosas que probablemente no sabías sobre el desayuno. Y créenos: te conviene conocerlas.

1. Es un buen sistema de control
El desayuno permite controlar los ingredientes que ingieres mejor que otras comidas. Resulta que en el desayuno distinguimos mejor entre los distintos grupos de alimentos. El clásico 60-15-25 (60% hidratos + 15% proteínas + 25% grasas saludables) es más fácil de respetar que durante la cena o, fundamentalmente, la comida.

2. En España, café y galletas
En lo que se refiere a costumbres a la hora de desayunar, en este país respetamos los clásicos. Según la Encuesta Nacional de Salud de España, el tipo de desayuno predominante entre la población española consiste en algo líquido más pan, galletas, cereales o bollerías. Este tipo de desayuno (consumido por un 49,5% de los encuestados) supera con mucho al siguiente desayuno más popular, consistente en únicamente algo líquido (14%): café, té, leche, yo LEER COMPLETO AQUI www.menshealth.es/
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada