Cómo seducir a una mujer según su signo zodiacal

Haz de la astrología tu mejor herramienta para conquistarla. Aprende a enamorar a la mujer con la que estás saliendo al aplicar estos consejos, porque recuerda que no todas se sienten atraídas al mismo tipo de hombre.


Aries (marzo 20 – abril 19)

Una mujer emprendedora, trabajadora y un tanto egocéntrica. Lo ideal sería dejar que ella tome la iniciativa y te seduzca. Es la más independiente de todas, por lo que no es recomendable decirle qué hacer; lo mejor es llegar a un acuerdo con ella y que te vea seguro de ti mismo.

 Préstale mucha atención, pues le gusta hablar de ella y ser la protagonista de las citas. Tienes que estar dispuesto a divertirla y entretenerla. Es muy franca y directa, por lo que busca un hombre igual de determinado que ella. Ojo, son muy sexuales, apasionadas y entregadas.


Tauro (abril 20 – mayo 20)

Una mujer paciente, tenaz y la más rencorosa de todas (no la lastimes, pues no te perdonará tan fácilmente). Es muy realista y le gusta sentirse segura, tanto económicamente como emocionalmente. Ellas prefieren a los hombres delicados, atentos y sí, muy románticos.

 No será tan fácil llevarla a la cama pues no le agrada que la apresuren. Apreciará mucho si la llevas a un restaurante exclusivo, una galeLEER COMPLETO AQUI www.esquirelat.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada