El Chapo Solicita ser extraditado urgentemente

José Refugio Rodríguez Núñez, abogado defensor de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, informó que su cliente solicitó la extradición inmediata.


En una nueva visita que realizó el litigante al penal del Altiplano, explicó que en una entrevista que sostuvo con su cliente, éste le solicitó tramitar la extradición porque ya no soporta la situación que vive al interior del penal.

"Platiqué con él y me pidió, me suplicó que buscara lo más rápido posible para tramitar la extradición porque ya no soporta la situación que vive aquí", indicó el abogado.

De acuerdo con Rodríguez Núñez, los defensores de 'El Chapo' iniciarán con los trámites necesarios para que se realice la extradición del capo a Estados Unidos, aunque afirmó aún desconocer el estado al que sería llevado.

Sin embargo, agregó el abogado, el proceso de extradición lleva un tiempo y, por las condiciones de salud en las que se encuentra Guzmán, teme que el tiempo sea suficiente y que no muera en las instalaciones del penal.LEER COMPLETO AQUI http://diario.mx
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada