El grave problema de salud de "La Chilindrina"'

La revista Mexicana “Basta” informó que María Antonieta de las Nieves, la recordada Chilindrina, está perdiendo poco a poco la audición. La representante de la actriz, Bárbara del Campo, dio a conocer en una entrevista que la actriz mexicana ya no brinda entrevistas telefónicamente.

"No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente", afirmó del Campo.

De las Nieves, de 65 años, se encuentra actualmente en Estados Unidos donde realiza una gira de despedida. Por el momento actúa en Los Ángeles, California.Según Del Campo,

María Antonieta de las Nieves se retirará permanentemente de los escenarios por la salud de su esposo."En el caso que su señor esposo no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse. Las ciudades que ha visitado en Estados Unidos ya no las volverá a trabajar. Tiene fechas para 2017 en países de Sudamérica, como Perú, Chile y Argentina", explicó.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada