Qué le pasa a tu cuerpo al tomar una bebida cola

La revista de salud “The Renegade Pharmacist” realizó una dinámica gráfica donde muestran cómo funciona el cuerpo tras consumir la popular bebida

Si eres un fanático de las Coca Cola o cualquier otra bebida azucarada con cafeína, te advertimos que esta nota puede dejarte un poco traumado.

La revista de salud The Renegade Pharmacist explicó qué le sucede a nuestro cuerpo una hora después de beber una lata de Coca Cola.

Es de conocimiento general que gran parte de las gaseosas producen adicción y puede favorecer el aumento de peso al ser consumida en exceso, pero en general desconocemos el total de las consecuencias.

Cuando alguien bebe una lata de Coca-Cola o cualquier bebida azucarada cafeína similares, esto es lo que pasa:


1. En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar alcanzaron tu sistema (equivalente al 100% de la ingesta diaria recomendada). No vomitas inmediatamente de la dulzura abrumadora ya que el ácido fosfórico y otros aromas corta el sabor que le permite mantenerse.

2. 20 minutos: El azúcar está en la sangre, causando una explosión de insulina. El hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que puede tener en sus manos en grasa.

3. 40 minutos: La absorción de caf  LEER COMPLETO AQUi http://noticiaaldia.com/2016/03/que-le-sucede-a-tu-cuerpo-una-hora-despues-de-tomar-una-coca-cola/
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada