¿Cuál es el mejor momento para hacer ejercicio?

Sí, lo sabemos, a veces la ‘señora duda’ invade nuestras cabecitas, y no hay quien se decida. Que si estos meses mi bolsillo está sufriendo más de la cuenta, que si no encuentro un gym lo suficientemente cerca de mi casa, que si no sé cómo va a resultar el nuevo ‘profe’, que si los horarios no terminan de encajarme, que si , que si…

Stop. Basta de auto convencerte con motivos que no son más que pretextos para postergar algo que en el fondo, sabes que te vendría bien hacer. Te damos el último ‘empujoncito’ que necesitas para que, el próximo 26 de mayo, con la celebración de la Women’s Health Fit Night Out, puedas elegir el templo en el que cultivarás tu mente y cuerpo.

Atenta porque... - ¡Lloverán las ofertas! Decenas de gimnasios y centros deportivos repartidos por Madrid y sus alrededores se unen a la Women’s Health Fit Night Out, ampliando su horario, ofreciendo actividades especiales (¡gratis!) y poniendo sobre la mesa oportunidades de oro para unirte a ellos con la mejor de las condiciones. LEER COMPLETO AQUI http://www.womenshealth.es
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada