Google Tiene un plan muy inteligente para acabar con el Isis

Para Isis la Deep web o mejor conocido como El lado oscuro de la web es una fábrica sinfín de terroristas. En ella lobos solitarios aprenden técnicas desarrollada por Isis para hacer bombas y aniquilar seres humanos.

Google Tiene un plan muy inteligente para acabar con el Isis

Y Qué es un Lobo solitario?

Un lobo solitario no es más que un aficionado o seguidor de isis   el cual no tiene o nunca tenido un contacto directo como militante del Isis.

Los Lobos solitarios se encuentran en cualquier parte del mundo, en los Estados Unidos en Europa, en América del Sur y en cualquier parte sin importar lo remoto que sea.

Cómo son lobos Solitarios y no tienen contacto directo con el Isis necesitan obligatoriamente el uso de la internet para poder aprender las técnicas utilizadas por ello. Necesitan la internet para tener un contacto más o menos directo con los militantes del Isis.

Entonces aquí es donde entra Google,

Google Tiene un plan magistral para poder terminar con ese contacto o esa alimentación de información que necesitan los lobos Solitarios para poder perpetrar sus masacres o aniquilaciones en todo el mundo. Masacres tales como la de París, y la que últimamente se realizó en Estados Unidos.


El plan de Google consiste en mostrarle una series de videos a los lobos Solitarios o posibles terroristas, videos en la que el Isis demuestra lo cruel y lo malo que son. Los videos muestran la salvajada que los militantes del Estado Islamico hacen para aniquilar, maltratar, humillar y eliminar de la faz de la tierra a miles y miles de humanos que no están de acuerdo con las políticas que ellos quieren implementar.

Y como Google hace que los lobos solitarios sedientos de información negativa para crear planes macabros vean estos videos?

Pues muy sencillo, el Buscador de Google tiene en acecho una serie de palabras o frases, más o menos 1700 palabras Árabes y unas 1000 palabras en inglés, qué son las palabras más buscadas por estos terroristas, aficionados al Isis o lobos Solitarios.

Cuando el Buscador de Google detecta una de esas palabras o frases enseguida les muestra 3 anuncios cebo en las que la persona que busca la palabra se motiva en hacer clic, llevándolo este link a una lista de reproducción de vídeos en las que se muestra claramente los niveles de salvajada y crueldad de esta organización terrorista.

Segun Google esta tecnica o estrategia lo ayudara a reducir o eliminar definitivamente las aciones llevadas a cabo por estos terroristas que actuan de forma solitaria, sin calcular el nivel de daño que causaran en sus proximos ataques.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada