Los 10 Niños Más Ricos Del Mundo

Estos niños han nacido y han crecido en una cuna de oro, dado a la fama que sus padres han acumulado o incluso hasta ellos mismo, con esta fortuna no tendrían que trabajar nunca en la vida.
Esta es Maxi la heredera de Facebook, podría decirse que ha nacido es una cuna de oro, con un año de haber nacido se encuentra catalogada como una de la más rica del mundo, y aunque su padre haya hecho declaraciones que va a donar una buena parte a caridad al fallecer, el dejara la vida asegurada a su pequeña nena.

9. Dannielynn Birkhead Marshall: 
Esta pequeña que recientemente ha llegado a la edad de 10 años en el pasado mes de septiembre consta con una fortuna como para vivir en un cuento de hadas, más sin embargo su vida no lo es, a raíz de que su hermano falleció su madre continuo detrás de el por una sobredosis de analgésicos y antidepresivos, la pequeña le corresponde una cantidad 56 millones de dólares herencia de su madre y su padrastro con quien sostuvo un matrimonio de tan solo 14 meses.

8. Príncipe Moulay El Hassan: 
El hijo del rey de Marruecos Mohamed V y de la princesa Lalla Salma con tan solo 11 años de edad tiene guardado en su cuenta 2 millones de dólares que serán de el cuándo cumpla la mayoría de edad, actualmente se encuentra aprendiendo sobre el reinado para finalmente seguir los pasos de su padre.

7. Isabella Barrett:
 Esta pequeña Barbie junto con sus padres han creado un imperio poco a poco, Isabella ha participado en miles de concursos de belleza, ha estado en shows de la TV y recientemente lanzo una nueva marca de ropa y accesorios para niñas, ha ganado 2 millones de dólares tan solo con 7 años.

6. Casey Jordan: 
Este Irlandés aficionado y encantando con el mundo de la informática, ha logrado realizar juegos para i Tunes, lo cual ha hecho que se embolse una gran cantidad hasta convertirse en millonario con tan solo 13 años de edad, su pasión comenzó a los 10 algo digno de admirar.

5. Rico Rodríguez: 
Todos recordaran al gordito cómico de nombre Mani Delgado en Modern Family, con tan solo 16 años el actor tiene en su cuenta 4 millones de dólares y aun no se ha graduado de la secundaria.

4. Jade Smith: 
El hijo de Will Smith desde pequeño se ha metido en el mundo del cine actuó con su papa en la película “En busca de la felicidad” y en otras que han sido taquilleras, ha cantado con Justin Bieber y también le apasiona el baile y el rap tanto que lo ha llevado a los escenarios, actualmente consta con 8 millones de dólares con tan solo 17 años y sigue en aumento.

3. Valentina Paloma Pinault:
 Esta pequeña de tan solo 7 años, se posiciona en el puesto de número de tres, dado a que sus padres la actriz Salma Hayek junto al magnate multimillonario Francois Henry-Pinault tienen una cuenta donde guardan 12 millones de dólares para cuando la niña sea adulta además de una isla con su nombre.

2. Suri Cruise: 
La dulce y pequeña niña, es hija de los actores de cine Tom Cruise y Kate Holmes hacen lo posible para poder ver sonreír a su consentida, han creado para ella una casa de juguete con estilo victoriano que se encuentra evaluada en 24 mil dólares y tiene una cuenta con 270 millones de dólares.

1. Príncipe George Alexander Louis: 
Este dulce pequeñín es el heredero al trono británico, apenas con 1 año de edad posee en sus monarcas 400 millones de libras esterlinas tan solo por los ingresos de las arcas públicas, lo que convierte a George en el niño más adinerado de todos. 
 
Y hasta aqui el top 10 de los niños mas ricos del mundo.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada