Ads Top

10 usos del limón para ser más atractiva

Los usos del limón van más allá del área culinaria, ya que es uno de los mejores aliados para resaltar nuestra belleza y lograr un cuerpo más saludable, por ser una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio.
 
De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, los minerales y antioxidantes que tiene el limón, mejoran la apariencia de la piel, cabello, piel y uñas. ¿Quieres aprovechar todo esto?, entonces conoce 10 usos del limón para resaltar tu atractivo.
1- Blanquea los dientes. Mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplícalo sobre los dientes, deja actuar durante un minuto y frota suavemente con un cepillo de dientes. Al terminar lava normalmente tu dentadura.
 
2- Adiós piel grasa. Antes de dormir, moja un pedazo de algodón con el jugo de limón y pásalo por tu rostro. A la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua y jabón.

3- Aclara tu cabello. Mezcla el jugo de limón con el acondicionador para el cabello. Aplica y peínalo. Siéntate unos minutos al sol y enjuaga nor LEER COMPLETO AQUI salud180.com/


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.