Ads Top

Las 5 Peliculas Mas Taquilleras Del 2016

Para este año han sido muchas las expectativas que se han tenido en cuanto al cine, pues se espera el estreno de gran cantidad de películas, sobretodo vemos como la ciencia ficción se está apoderando de la gran pantalla.

Sin embargo, en lo que va de 2016, vemos como otros géneros también se han ganado a los espectadores (Drama, comedia, Acción, Aventura, etc.).

Películas Mas Vistas Del 2016

Considerándose como las cinco más populares y taquilleras las que mencionaremos a continuación:

Star Wars:

el despertar de la fuerza, Han pasado tres décadas desde que cayó el imperio galáctico, pero aun se pronuncian la guerra, tiranía y opresión. Donde el siniestro Ren, intenta crear un ejército que rompa el equilibrio de la fuerza.

Joy:

protagonizada por Jennifer Lawrence, la cual se centra en los años 90, en el género dramático, y cuenta la vida de una joven divorciada, con hijos, trabajadora y emprendedora, que inventa productos para el hogar, siendo una gran estratega en los negocios, que es capaz de impulsar la compañía familiar.

La Chica Danesa:

es una película de drama, basada en los años 20, en Dinamarca, donde una pareja de pintores exitosos, se ven en una situación en la que el esposo (Eddie Redmayre) debe disfrazarse de mujer por unos instantes para realizar unas obras, lo cual despierta el anhelo del mismo por ser mujer.

Zootopia:

es una película infantil, basada en la historia de una ciudad de mamíferos muy moderna, que se compone de distintos barrios y hábitats, donde los animales conviven sin importar que clase sean. Donde la primera conejita en formar parte de la policía, se decide a demostrar que puede con un trabajo tan duro e importante, buscando resolver un misterio.

Deadpool:

es la adaptación de un comic de Marvel, del genero aventura, acción y comedia, cuenta la historia de un sujeto que forma parte de un experimento, el cual lo cura del cáncer y le otorga superpoderes, mas tarde iniciara la búsqueda de quien destruyo parte de su vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.