Ads Top

Los Memes Del 2016 Mas Populares En Facebook

Hoy en día al revisar nuestro inicio en facebook, nos encontramos con gran cantidad de información, fotos, videos, pero hay algo más que ha revolucionado todas las redes sociales y que día a día nos divierten con sus frases y ocurrencias, que hasta nos hacen sentir identificados, con cosas que nos suceden a diario, estos se hacen llamar memes.
Los memes son ideas, situaciones, expresiones o pensamientos que se representan ya sea en imágenes cómicas, videos, textos y todo tipo de material visual que se vuelve popular en internet. También ocasionalmente son utilizados para promocionar productos o algún tipo de información, que se vuelve viral en la web.

¿Cuáles Son Los Memes Más Usados En El 2016?

Entre los mas utilizados se encuentran;
Pa K Kieres Saber Eso Jaja Saludos:
que es utilizado mas como una broma, y se origina en la página Yahoo respuestas, ya que allí muchos usuarios exponen sus inquietudes y otros en lugar de dar una respuesta, empezaron a utilizar esta frase a modo de chiste.

Ahorita No Joven:

hace referencia a un perro de Japón, que se dice que atiende una bodega, y muchos realizaron la imagen del mismo acompañado de esta frase, es utilizado de manera chistosa por la mayoría de los usuarios, ya que transmite superioridad por parte del animal, hacia los humanos.

El Perro Chihuahua Enojado:

hace referencia a cuando algo nos molesta y pensamos en toda clase de insultos pero nos quedamos callados, y se representa con la imagen de un chihuahua con una expresión de molestia y frases de todo tipo a su alrededor.

Vamo A Calmarno:

es un meme que hace reír a todos los latinos, se basa en la imagen de un pokemón llamado Squirtle, que es una tortuga con las manos extendidas, el cual invita a los usuarios a mantener la calma ante una situación determinada, a pesar de que el meme tiene más tiempo creado, es en el 2016 donde se volvió el mas viral de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.