Ads Top

Remedio Casero Para Blanquear Los Dientes

Muchas veces vemos como nuestros dientes a medida que pasa el tiempo van tomando una coloración turbia, amarillenta, que podría llegar hasta un tono casi marrón, perdiendo la estética por completo.
Esto se debe a que la textura de los dientes contiene poros, y en los mismos se acumulan los residuos de las comidas que ingerimos, especialmente aquellas de colores oscuros, como el cafe.

Blanquear Los Dientes Desde Casa
Pero aunque este problema parezca permanente, no es así, existen una serie de remedios caseros que podemos emplear para blanquear nuestros dientes, de manera fácil y si se realizan constantemente, los resultados será cada vez mas rápidos.

Entre Ellos Tenemos:

Remedio Casero #1

Bicarbonato, incluye sobre la pasta dental una cantidad moderada de este producto, y cepilla tus diente de manera habitual, este procedimiento se puede realizar máximo dos veces a la semana.

Remedio Casero #2

Cerveza, combinar media taza de levadura de cerveza y agregar dos cucharadas pequeñas de sal, mezclar hasta obtener una pasta y cepillar tus dientes con la misma.

Remedio Casero #3

Plátano, debido a su contenido de ácido salicílico, contribuye al blanqueamiento de la dentadura. Para ello, es necesario frotar la cáscara, luego de cepillarse por los dientes, durante al menos dos minutos.

Remedio Casero #4

Fresas, se debe triturar y restregarla a nuestros dientes por un rato, luego enjuagar.

Remedio Casero #5

Agua oxigenada, después de cepillarse los dientes, se pueden realizar buches de la misma, por al menos medio minuto, se puede realizar una vez por semana.

Remedio Casero #6

Hojas de salvia, Frotarlas en los dientes cada noche, durante varios minutos. Sus resultados son notables en poco tiempo.

Remedio Casero #7

Carbón, aunque no lo parezca es muy efectivo para blanquear los dientes, se debe pulverizar y agregar al cepillo de dientes, luego proceder a cepillar, podría ser incomodo, pero da muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.