Ads Top

Remedios Caseros Para Curar La Gripe

¿A Quién De Nosotros No Le Ha Dado Gripe Alguna Vez?

Realmente a todos en algún momento nos ha dado gripe porque es una de las enfermedades virales más comunes en el mundo y en especial se suele presentar cuando hay cambios climáticos repentinos y durante la temporada de invierno.
Aunque no es necesario mantenernos en cama durante toda la semana con esta enfermedad si es indispensable erradicarla, pero gastar mucho dinero todo el tiempo en costosas medicinas no siempre es lo ideal por ello tenemos alternativas naturales que podemos aplicar para curar la gripe desde casa.
Principales Pasos Para Curar La Gripe Desde Sus Inicios
  • ¡No creas que un síntoma leve no puede causar estragos! Siempre está atento ante cualquier síntoma sino te encargas de contrarrestarlo a tiempo ¡podrías empeorar!
  • Mantente caliente, si tienes fiebre no dejes de abrigarte así tengas calor.
  • ¡Si consumes alimentos fríos aumentaras el cuadro gripal! Procura consumir alimentos que siempre estén calientes y aquello que te brinden los nutrientes suficientes para mantenerte con energía como por ejemplo: el consomé de pollo.
  • Mantente hidratado, no dejes nunca de ingerir líquidos podrías deshidratarte rápidamente con la fiebre e incrementar tu debilidad.

4 Remedidos Caseros Para Curar La Gripe Rápidamente

  1. Prepara té de jengibre, utiliza su raíz y rállala en un caldero que contenga jugo de limón lo pones a fuego lento y revuelve hasta obtener un té, además este remedio te ayudara para cualquier dolor muscular que puedas tener.
  2. Inhala el vapor del eucalipto, te ayudara a descongestionar tus vías respiratorias si lo haces por 10 minutos y dos veces al día.
  1. Una bebida de miel y limón, mezcla una cucharada de miel con un vaso de jugo de limón y puedes tomarlo, aunque es preferible que lo consumas como un té caliente.
  1. Consume sopa de pollo, te aportara todos los nutrientes que necesitas para contrarrestar la gripe.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.