Ads Top

Asesinan joven de una puñalada por un plato de Guineitos con huevos.

Es increíble, las cosas que pasan en nuestro país, por culpa de la ignorancia y de las acciones sin medidas que toma una persona cuando otra lo molesta.

Este caso sucedió en Los Alcarizo, municipio de Santo Domingo, donde un hombre mata a otro de una puñalada, simple y llanamente por que el hoy occiso le rebato un plato de guineitos con huevos fritos de sus manos.

 Jefrey es acusado directamente por Toribio Tejeda, padre del muerto y por personas que estaban presente durante el crimen, el padre y los testigos informaron a la autoridades que el mencionado Jefrey corretion por un buen rato al occiso, esto con una arma blanca en su mano.

También se informo que la persona asesinada padecía de problemas mentales, lo que no es aceptable por la comunidad,

El asesino huyo del lugar un vez cometió tal acto bandalico, el joven de 18 años se desplomo en un solar luego de ser apuñalado brutalmente.

 La policía anda detrás del rastro de Jefrey para apresarlo y someterlo a la justicia, mientras que el cuerpo del muerto fue llevado al INASIF para ser analizado.


Es increíble como la violencia y los actos desmedidos de personas que no piensan en momentos de furia y coraje arropan nuestros país, son muchos los casos que han sucedidos en lo que una persona muere por una razón inexplicable.

Algunos casos a sido muy mencionados, persona mata a otro por un pasaje de 25 pesos, hombre mata a otro hombre por perder una mano de domino, joven mata a otro por un paqueo, hombre mata o otro por haberse tirado un gas, son cosas como estas las que nos hacen pensar , que es lo que nos pasa a nosotros los humanos , es que acaso perdimos el amor por los demás?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.